Distrito recupera $9.560 millones para calidad educativa...
Distrito capacita a mujeres emprendedoras en marroquinería...
Alcalde Pedrito Pereira instaló sesiones  extras del Concejo...
Urna móvil de "Sorpresa de Navidad" recorrió zona insular de Cartagena...
Niños de Boston y Olaya disfrutaron de una película infantil con la Gestora Social...
“Son de  Barrio" se toma la ciudad...

Gestora Social da inicio a Sorpresa de Navidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Eliana Bustillo de Pereira dio la bienvenida a niños participantes de la carrera Ironkids e instaló buzones para recibir mensajes de navidad de todos los niños cartageneros.

Felices los niños depositaron sus cartas de navidad en el buzón instalado en la Plaza de la Aduana.

Cartagena De Indias D, T. y C., 1 de diciembre de 2018. Con una calurosa bienvenida a los cerca de 300 niños participantes de la maratón Ironkids, la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, dio apertura a la campaña denominada ‘Sorpresa de Navidad’. Minutos después presidió la instalación de un gran buzón para recibir las cartas con los mensajes de los niños describiendo o dibujando cómo quieren, desean o visionan la ciudad.

“La idea es que nuestra Administración Distrital, dependiendo de los sueños y visión de los niños acoja  las iniciativas, proyectos o ideas y se puedan desarrollar en favor de los cartageneros”.

Los menores que participaron de la maratón Ironkins fueron los primeros en depositar sus cartas en el buzón que fue instalado en la Plaza de la Aduana.

Eliana Bustillo de Pereira, gestora Social del Distrito, explicó que se colocaron además tres  buzones gigantes, uno  en cada una de las tres alcaldías locales y se dispondrá de un buzón móvil que irá por toda la ciudad, recogiendo las cartas escritas por los niños a partir de hoy 1,  hasta el 16 de diciembre. 

La esposa del Alcalde resaltó que los mensajes serán seleccionadas mediante un sorteo y los escogidos recibirán una ‘Sorpresa de Navidad’.

Pedro José Alba Cabrera,  estudiante de la Institución Educativa Nuestro Esfuerzo del barrio El Pozón, visiona la ciudad con muchos parques, colegios y mucha paz. El menor de 9 años de edad le pidió a la Gestora Social llevarle un regalo a los niños en esta Navidad.

 

 

”El objetivo del evento es llenar los buzones del mayor número de mensajes positivos y esperanzadores que sean emitidos por los niños, niñas y adolescentes que sirvan para mejorar la ciudad”, explicó la esposa del Alcalde.

Comunicado 301

Últimas Noticias

10 Noviembre 2016
24 Febrero 2017
26 Noviembre 2017
16 Septiembre 2016

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.