Distrito recupera $9.560 millones para calidad educativa...
Distrito capacita a mujeres emprendedoras en marroquinería...
Alcalde Pedrito Pereira instaló sesiones  extras del Concejo...
Urna móvil de "Sorpresa de Navidad" recorrió zona insular de Cartagena...
Niños de Boston y Olaya disfrutaron de una película infantil con la Gestora Social...
“Son de  Barrio" se toma la ciudad...

Distrito realizó primer consejo de seguimiento electoral para el año 2019

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cartagena de Indias D. T. y C., 20 de noviembre de 2018. Durante la tarde de este martes 20 de noviembre, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, José Carlos Puello Rubio, realizó el primer consejo de seguimiento electoral para todo el proceso de elecciones que se llevará a cabo en el año 2019.

Durante el encuentro, el secretario, actuando como alcalde encargado por delegación el alcalde Pedrito Pereira Caballero, socializó el calendario electoral para el próximo año, así como la nueva división política del Distrito de Cartagena.

El funcionario indicó que Cartagena pasará de tener 70 puestos de votación a 115 a lo largo y ancho del Distrito, incluyendo la zona corregimental e insular.

“Este es el primer consejo de seguimiento electoral que se realiza con el fin de ir comenzando a organizar todo lo relacionado con el proceso electoral del próximo año. En las próximas reuniones vamos a tratar todos los temas que giran en torno al proceso electoral que se realizará en Cartagena”, indicó Puello Rubio.

En el primer consejo de seguimiento electoral participaron representantes de la Procuraduría General de la Nación, Registraduría Nacional del Estado Civil, Policía Nacional, Migración Colombia, Secretaría General, Apoyo Logístico, Defensoría del Pueblo, entre otras.   

Comunicado     

Últimas Noticias

10 Noviembre 2016
24 Febrero 2017
26 Noviembre 2017
16 Septiembre 2016

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.