Hoy, jornada de vacunación en Bayunca

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Organizado por el despacho de la Gestora Social y el Dadis

Cartagena de Indias, D. T. y C., 26 de septiembre de 2018.- La población del corregimiento de Bayunca será beneficiada con una jornada de vacunación liderada por la gestora social, Eliana Bustillo de Pereira y el Dadis.

Para esta población se llevarán los 21 biológicos disponibles en el esquema de vacunación nacional y que protegen a la población contra 26 enfermedades, incluso, a los venezolanos que residen en esa comunidad.

Se aplicarán todas las vacunas para niños de 0 a 5 años y los biológicos que incluyen el esquema. Estas son: polio, pentavalente (difteria, tétano, tosferina, hemófilos influenza tipo b y  hepatitis b), rotavirus, neumococo, vacuna triple viral (sarampión, rubeola y parotiditis), hepatitis A, varicela, influenza y fiebre amarilla.

También hay vacunas para mujeres embarazadas, a quienes se les aplicará la vacuna DPT  (difteria, el tétanos y la tosferina). Para los adultos mayores de 60 años hay vacuna contra la influenza.

La jornada inicia a partir de las 9.am., en barrio Arriba, Parque del Toro en la sede de la Fundación Teresa de Calcuta.

Comunicado 021

 

 

 

 

Últimas Noticias

26 Noviembre 2017
10 Noviembre 2016
20 Diciembre 2018

Entidades Descentralizadas

La Alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.