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VENTANILLA ÚNICA

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 VENTANILLA ÚNICA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (VUAC)

Las ventanillas únicas de atención al ciudadano son puntos de atención ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la ciudad, donde el ciudadano de una manera fácil y rápida podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias; este proceso podrá ser hecho de manera escrita o verbal a través de los diferentes canales, presencial, telefónico y/o virtual.

Simplificando de esta manera el proceso de entrega de PQRS, las cuales se centralizan a través del sistema de transparencia documental que le permite al ciudadano hacer la radicación, seguimiento y consulta de la respuesta. Así mismo la VUAC permite enviar respuesta digital a los correos de los ciudadanos que hayan registrado sus datos electrónicos.

Este es un proyecto desarrollado por la Alcaldía Mayor de Cartagena y soportado por la oficina asesora de informática, apoyados en la herramienta SIGOB-Modulo de transparencia documental. 

REQUISITOS PARA PRESENTAR UNA PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO O SUGERENCIA:

  • La petición deberá contar con los siguientes requisitos:
  • Nombres completos y apellidos del solicitante y de su representante o abogado cuando a ello hubiere lugar, con la respectiva indicación de los documentos de identidad.
  • Objeto de la petición.
  • Las razones en que se fundamenta.
  • Numero de folios.

 

UBICACIÓN DE LOS PUNTOS Y ORARIOS DE ATENCIÓN.

Las ventanillas únicas de atención al ciudadano están actualmente ubicadas en:

  • Centro, Plaza de la Aduana: DIRECCIÓN DE APOYO LOGÍSTICO
  • Centro, Plaza de la Aduana, Edificio Andian, primer piso: SECRETARÍA DE HACIENDA.
  • Centro, calle Larga, Secretará de salud: DADIS.
  • Chambacú, Edificio inteligente, primer piso: OFICINA DE IMPUESTOS.
  • Chiquinquirá: DEUNA
  • Barrio Socorro: ALCALDÍA LOCAL JORGE ARTEL, SEGUNDO PISO.

Las peticiones escritas, verbales y/o telefónicas se recibirán en las VUAC en los horarios institucionalmente preestablecidos.

LOS HORARIOS DE ATENCIÓN SON:

  • Ventanilla única Plaza de la Aduana: jornada continua de 8:00 am a 4:00 pm
  • Centro, Plaza de la Aduana, Edificio Andian: horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Centro, calle Larga, Secretará de salud: DADIS. horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Chambacú, Edificio inteligente, primer piso: OFICINA DE IMPUESTOS: horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Chiquinquirá: DEUNA: horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.
  • Barrio Socorro: ALCALDÍA LOCAL JORGE ARTEL: horario de oficina, de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

 

RESPONSABLE DE LAS (VUAC):

La Secretaría General,  será responsable de la  recepción, radicación y reparto de las peticiones, quejas y/o reclamos  que por escrito presenten los ciudadanos (as)  a través de las Ventanillas Únicas de Atención al Ciudadano (VUAC).

  • Coordinadora General: Tatiana Espitia Boneu
  • Teléfono: 6501092 Ext: 1231
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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