Cartagena de Indias y Campeche – México, estrechan lazos de hermandad...
En vacaciones, el uso de internet de los niños debe ser controlado...
Cartagena se prepara para la temporada de fin de año...
Continúan abiertas las inscripciones para los cursos de Teletrabajo...
Continúan los avances en los macroproyectos de ciudad...

Nuestro Alcalde

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Manuel Vicente Duque Vásquez, es un cartagenero, dinámico y emprendedor, que nació el 14 de noviembre de 1967. Creció en el barrio Blas de Lezo bajo la crianza de Manuel Vicente Duque Parada y Yolanda Vásquez Cantillo. Luego, a partir de primero de bachillerato, estudió en el Colegio Salesiano San Pedro Claver. A los 17 años se fue Bogotá, a la Universidad Externado de Colombia, a formarse como comunicador social y periodista. Terminó sus estudios en 1990. En Caracol Radio, guiado por Alberto Piedrahita Pacheco, quien le bautizó como ‘Manolo’, dio sus primeros pasos como periodista.

En 1991, regresó a Cartagena motivado por su pasión por el béisbol y el boxeo. Ese mismo año empezó a trabajar en el programa Informadores del Deporte (Caracol Radio) junto a Melanio Porto Ariza y Humberto González Kergueléin. Su trabajo en la televisión comenzó en 1992, en Noticaribe, noticiero del canal Telecaribe. Luego de un par de años pasó a laborar en Los Dueños del Balón (RCN Radio). A la par de su labor radial, trabajó en el diario El Heraldo como redactor en la sección deportiva. Para esa misma época conoció a Viviana Sánchez Blanco, quien más tarde se convertiría en su esposa. Junto a ella formaría un hogar, que hasta el día de hoy se mantiene con dos integrantes más: sus hijos Sebastián (20 años) y Manolo (13 años).

Como periodista y activista social, Manuel Vicente Duque, conoce cada una de las problemáticas que aquejan a los cartageneros y cartageneras. Ha escuchado las opiniones de los distintos sectores económicos, sociales y políticos de la ciudad, lo cual le permite hoy tener las herramientas suficientes para construir una visión de ciudad y un panorama completo de las necesidades reales de Cartagena.

Manolo, es un gran líder deportivo, social y comunitario, con gran experiencia al servicio de las comunidades. Es un profesional integro y especializado, con un gran sentido de pertenencia, compromiso y vocación.

Entidades Descentralizadas

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.

 

 

 

Nuestra Ubicación