A T E N C I Ó N - A - L A - C I U D A D A N Í A

El proceso de atención al ciudadano busca la calidad de la atención, capacidad de respuesta inmediata a la ciudadanía, a través de las diferentes herramientas y mecanismos que propician la interacción con los mismos, para así fomentar la transparencia y la participación ciudadana, mediante implementación de políticas de servicios, protocolos de atención y un modelo de servicio a la comunidad.

Escriba al Alcalde

Manuel Vicente Duque Vásquez


CONTÁCTENOS :
Proceso de atención al ciudadano: plaza de la aduana - primer piso. Telefonos: 6501092, ext: 1198

Las ventanillas únicas de atención al ciudadano son canales de atención ubicados estratégicamente en diferentes sitios de la ciudad donde el ciudadano de una manera ágil y rápida podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

Requisitos para la presentación de PQRSF:

  • Nombres completos y apellidos del solicitante
  • Objeto de la petición
  • Razones en las que se fundamenta
  • Numero de folios
Canales de Atención:
  • ENCUENTROS CON MI GENTE
  • CONSEJOS COMUNITARIOS
  • RENDICIÓN DE CUENTAS

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