VENTANILLAS ÚNICAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - VUAC

El proceso de atención al ciudadano busca la calidad de la atención, la oportunidad y capacidad de respuesta a la ciudadanía, a través de las diferentes herramientas y mecanismos que propician la interacción con los ciudadanos para así fomentar la transparencia y la participación ciudadana mediante implementación de políticas de servicios, protocolos de atención y un modelo de servicio a la comunidad.

Escriba al Alcalde

Manuel Vicente Duque Vásquez

Atención al ciudadano

La dependencia que recepciona y transfiere las quejas y reclamos es Secretaria General a través de las Ventanillas Unicas de Atencion al Ciudadano.

CONTÁCTENOS : Proceso de atención al ciudadano: plaza de la aduana - primer piso. Correo electrónico: atenciónalciudadano@cartagena.gov.co

Telefonos: 6501092, ext: 1231 - horario de atención: 12:00 am - 12:00 pm.

Las ventanillas únicas de atención al ciudadano son canales de atención virtuales, telefónicos, presenciales y verbales  ubicados estratégicamente en diferentes sitios de la ciudad donde el ciudadano de una manera ágil y rápida podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones. Simplificando de esta manera el  proceso de entrega de PQRSF, que son centralizadas a través del sistema de transparencia documental que le permite al ciudadano hacer la radicación, seguimiento y consulta de la respuesta. Así mismo permite enviar la respuesta digital a los ciudadanos que hayan registrado sus datos electrónicos.

Requisitos para la presentación de PQRSF:

  • Nombres completos y apellidos del solicitante
  • Objeto de la petición
  • Razones en las que se fundamenta
  • Numero de folios
CANAL VIRTUAL / CANAL PRESENCIAL  / CANAL TELEFONICO
  • Encuentros con mi gente
  • Consejos Comunitarios
  • Rendición de Cuentas

¿Nuevos decretos?

Decretos 2016

Predial – ICA – Rete I... Ver más...

Servicio de Rad... Ver más...
El correo de notif... Ver más...
Las ventanillas únicas de atenc... Ver más...
Glosar... Ver más...

Últimas noticias

06 Febrero 2017
07 Diciembre 2016
28 Octubre 2016

Entidades descentralizadas

La alcaldía

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias abreviado Cartagena de Indias, D. T. y C.